viernes, 13 de noviembre de 2015

Posible revancha racista en Francia: Fuego en el campamento de refugiados de Calais

La noticia no está confirmada, pero según reportan varios usuarios de la red social Twitter, se acaba de registrar un gran incendio en el campamento de refugiados de Calais, en Francia.
El periodista, reportero y documentalista polaco Tomasz Sekielski que se encuentra en la zona confirma que el campamento se encuentra en llamas, su cuenta en Twitter desde la que está informando en directo es @sekielski.
El canal de televisión ruso RT acaba de publicar la información junto a un vídeo del momento. Según este mismo medio, el Teniente de Alcalde de Calais ha confirmado la noticia aunque la confusión sigue siendo enorme.
CTvGfjYUkAEgoq-.jpg-large
En este asentamiento a las afueras de la localidad francesa convergen inmigrantes de Afganistán, Siria, Eritrea, Etiopía, Sudán e Irak, los cuales se encuentran “por debajo de los mínimos de cualquier campamento de refugiados” y son indignas de un país europeo.
“La gente de Calais le prende fuego a los guettos de los migrantes en represaila por los atentados porque algunos son musulmanes” reportaba otro usuario parisino en la mencionada red social. Otras fuentes señalan que el incendio ha podido ser accidental.
Captura de pantalla 2015-11-14 a las 1.31.23


Powtarzam cześć obozu w Calais płonie teraz, jestem na miejscu. To moje zdjęcia sprzed pół godziny
[Habrá ampliación]

2 comentarios:

  1. MALGESTADOS!!!!!!!! MALPARIDOS!!!!!!!! HIJOS DE UN ABORTO!!!!!!!! YA LO PAGARAN ESTOS ASESINOS!!!!!!! DONDE MAS LES DUELA EL ALMA!!!!!!!! CREEN QUE3 SE IRAN SIN CASTIGO POR FAVOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber, ya es casi obvio la procedencia del ataque terrorista y la población de Calais tomó venganza con un pueblo que está refugiado en tierra francesa... Yo creo que si esas personas refugiadas se fueron de su país, era para dejar atrás la violencia que esas ideologías provocaban e ir a tierra pacífica, pero ahora se les castiga por los extremistas religiosos... Primero investiguen si esos refugiados tienen algo que ver con los atentados y luego si puede ajusticiarlos, pero así no señores...

    ResponderEliminar